El Karate Kyokushin: Un golpe, una victoria…

Kyokushinkai es un sistema de Karate japonés creado por el Sosai Masutatsu Oyama; este arte marcial tiene por objetivo la eficacia en el combate real y se caracteriza por la gran importancia de la condición física. Basa su entrenamiento en el desarrollo y fortalecimiento del cuerpo y la mente para lograr tener un espíritu fuerte.

Kyokushin significa la cumbre de la verdad, y Kai significa asociación. La disciplina, respeto y abnegación de sus practicantes se ve presente en cada entrenamiento.

En este sistema los grados obtenidos a través de la práctica y el tiempo le dan al alumno una jerarquía dentro del Karate, el cual debe ser reconocido y respetado por todos los miembros del Dojo (Academia), creando así un sentimiento de disciplina, respeto y superación personal en el karateka.

Los niños y adultos que aprenden Karate Kyokushin, desarrollan una mayor coordinación muscular, equilibrio, disciplina, fortaleza mental, física y espiritual; aprenden a nunca rendirse y a recibir instrucciones, sentido de la humildad y compañerismo, a defenderse y superarse constantemente. Virtudes y herramientas que le servirán para toda la vida, no sólo en su vida marcial, sino a nivel académico y personal. Son formados como karatekas deportistas y buenos ciudadanos.

En Müller Academy ofrecemos clases de Karate Kyokushinkai para niños y niñas  (cuatro años en adelante), jóvenes y adultos. Ven y conócenos!! Os esperamos…

Sosai Masutatsu Oyama

Sosai Masutatsu Oyama

Nació el 12 de julio de 1923 en Corea del Sur. Su nombre de nacimiento era Choi Young-Eui, pero cuando emigró a Japón adoptó el nombre japonés Oyama Masutatsu…

Kaicho Toru Tezuka

Kaicho Toru Tezuka

Toru Tezuka fue llevado el 2 de marzo de 1942 a Tokio, Japón; por su hermana Masako. Quien fue secretaria del Sosai Oyama mientras estudiaba en la Universidad…