Entrenamiento personalizado: Sistema de entrenamiento inteligente…

TRXEl entrenamiento personalizado no es más que adaptar ejercicios adecuados a cada persona, con la finalidad de aumentar su capacidad física y muscular, según sus necesidades. No sólo está dirigido a aquellas personas que deseen mejorar su condición física, sino también a todos aquellos atletas de diferentes edades que deseen optimizar su rendimiento en la disciplina que practiquen.

Hoy por hoy es un error pensar que para correr o nadar más rápido, simplemente hay que correr o nadar más. Los ejercicios complementarios, integrales, específicos, etc son necesarios a la hora de aumentar nuestro rendimiento deportivo y conseguir la meta trazada.

El entrenamiento personalizado siempre debe estar acompañado de evaluaciones continuas, monitoreo, estadísticas y comparaciones que nos sirvan para diseñar el plan de entrenamiento que mejor se adapte al atleta. Está dirigido a cualquier persona que desee mejorar su rendimiento deportivo o simplemente desee obtener salud y mejorar su condición física.

¿Tienes una meta deportiva? ¿Quieres convertirte en un atleta profesional? En Müller Academy te invitamos a que hagas una cita con nuestro preparador físico, y comiences a acercarte a la meta que te has trazado!! Haz tu sueño realidad!! Ven y entrena con el mejor!!