Defensa Personal: Efectividad y seguridad…
El entrenamiento en Defensa Personal, tiene por objetivo preparar de forma eficiente, real y segura al practicante, siendo el trabajo constante, las técnicas de enseñanza, práctica y método de aprendizaje las claves del éxito.
Es una manera eficiente, efectiva, dinámica y rápida de aprender a defenderse de situaciones agresivas, sin necesidad de hacer uso excesivo de fuerza.
El entrenamiento es dinámico-práctico. Los alumnos aprenderán técnicas de inmovilizaciones (Judo y Jiu-Jitsu Japonés), proyecciones (Judo), técnicas de golpes (Karate y Boxeo) y patadas (Karate), con la finalidad de crear el reflejo de un combate real en situación de calle. Así mismo, aumentará la capacidad física del practicante, entendiendo que es una necesidad básica a la hora de actuar de manera eficiente ante una posible situación de violencia. Esta práctica está diseñada para hombres, mujeres, personal de seguridad y policías.
Es una manera rápida, efectiva y divertida de aprender Defensa Personal. ¿A que esperas? Realiza una semana de prueba sin costo en Müller Academy y aumenta tu confianza!!