El Karate Kyokushin: Un golpe, una victoria…
Kyokushinkai es un sistema de Karate japonés creado por el Sosai Masutatsu Oyama; este arte marcial tiene por objetivo la eficacia en el combate real y se caracteriza por la gran importancia de la condición física. Basa su entrenamiento en el desarrollo y fortalecimiento del cuerpo y la mente para lograr tener un espíritu fuerte.
Kyokushin significa la cumbre de la verdad, y Kai significa asociación. La disciplina, respeto y abnegación de sus practicantes se ve presente en cada entrenamiento.
En este sistema los grados obtenidos a través de la práctica y el tiempo le dan al alumno una jerarquía dentro del Karate, el cual debe ser reconocido y respetado por todos los miembros del Dojo (Academia), creando así un sentimiento de disciplina, respeto y superación personal en el karateka.
Los niños y adultos que aprenden Karate Kyokushin, desarrollan una mayor coordinación muscular, equilibrio, disciplina, fortaleza mental, física y espiritual; aprenden a nunca rendirse y a recibir instrucciones, sentido de la humildad y compañerismo, a defenderse y superarse constantemente. Virtudes y herramientas que le servirán para toda la vida, no sólo en su vida marcial, sino a nivel académico y personal. Son formados como karatekas deportistas y buenos ciudadanos.
En Müller Academy ofrecemos clases de Karate Kyokushinkai para niños y niñas (cuatro años en adelante), jóvenes y adultos. Ven y conócenos!! Os esperamos…